Posta

Posta credito

Hace dos meses que entran debitos....wn total resultaron extraer tres veces el mismo importe. Llame por una solucion, me cambiaron tres veces de operador y nunca me respondian...dejandome en espera gastando fotuna en llamadas. Del banco me pasaron los debitos propios donde refelja las veces que me debitaron. Me canse de mandar mail los cuales nunca contestan....este mes me sacaron $9500 de la cuenta sueldo. espero una respuesta

Cristina Romina,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. A la brevedad posible, se gestionarà la resolución a su consulta.

El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:50 hs.
cristina F

Hace una semana qur vengo pasando por mail todas las copias de movimiento bancario desde el 02/10/19 revisen los mail y verán....$14.*** me debitaron...me dejaron sin un peso

21 de Diciembre a las 10:07 hs.
cristina F  Solución rechazada:

Me quieren conformar con el libre deuda cuando saquearon mi cuenta sueldo debitando $14 mil pesos...que tanto les febia que no son capaces de mandar en detalle lad cuotas? EXIJO que me hagan reintegro sino esto lo llevo a la justicia

23 de Diciembre a las 7:06 hs.

Cristina Romina,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 22-10-****, por lo cual, verificamos que el reintegro se generó de forma exitosa, con respecto al libre de deuda, el mismo será enviado a su casilla de correo electrónico en un plazo de 72 horas hábiles.

El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:35 hs.

Estimada Cristina,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:12 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina F

30 de Diciembre a las 18:12 hs.
cristina F

ME ENVIAN UN LIBRE DEUDA QUE NO CORRESPONDE A SU EMPRESA...QUE NO COINCIDEN LA FECHA DE PEDIDO DE DICHO DOCUMENTO...O ACASO USTEDES SON PRESTO HOY?! VAMOS....ENVIEN LAS COSAS COMO CORRESPONDE CASO CONTRARIO INCURREN EN FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS. GRACIAS

30 de Diciembre a las 20:03 hs.
cristina F  Solución rechazada:

Pedi el libre deuda de la empresa y me mandaron el libre deuda que me envio PRESTO HOY...OSEA WENANCE...CON FECHA 15 DE OCTUBRE CUANDO NO CORRESPONDE...O ACASO FALSIFICAN DOCUMENTOS?

30 de Diciembre a las 20:07 hs.

Cristina Romina,

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario, le informamos que solicitamos el libre de deuda correspondiente a su credito como prioridad, a la brevedad posible se lo enviaremos a su casilla de correo electrónico.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 20:20 hs.
cristina F  solución recibida:

bastante desagradable...pero enviaron el libre de deuda...gracias a TU QUEJA SUMA POR TODO