Posta

Posta cred me robó plata

Y, que pasa con mi reclamo q todavía no hay respuestas de los sinvergüenzas de posta??? solamente me devolvieron 400 pesos y me habían vaciado la cuenta, los voy a denunciar penalmente y si no me dan bola les voy a ir a romper todo, yo se donde están, no es joda yo la necesitaba ayer mismo para comprar medicación y no me dieron importancia, les doy plazo hasta hoy

Hola!

Estimado, nosotros no generamos ningún reintegro, ya que no figura que se le haya debitado la cuota ¿Le figura la razón social de "Créditos al río"?

Mauricio G

Si les adjunte la foto en el primer mail de reclamos q les envié

Posta Representante de Posta

¿Podría enviarlo nuevamente? No nos figura ningún correo con comprobante.

Mauricio G

A que correo les envío entonces así lo ven ya

Posta Representante de Posta

A la siguiente casilla: hola*postacred.com

Muchas gracias.

Mauricio G  Solución rechazada:

Nunca me lo solucionaron, hoy 22/08 y me figura otro débito más de estos garcas, hagan algo ustedes, o trabajan para ellos???

Estimado Mauricio,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Le informamos que el día 22-08- **** se genero el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $-3.***,63 el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta

Estimado Mauricio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G