Posta

Posta cred me debitó dinero que no les corresponde

Hola mi nombre es sabrina, dni 35996753.

Hola mi nombre es sabrina, dni 35996753. en el mes de noviembre solicité con la empresa posta cred un importe de $5000 pesos a devolver en 6 cuotas de $1831 pesos. Como tuve muchos inconvenientes con esta empresa decidí cancelar las últimas 3 cuotas en un pago en el día de ayer 22 de mayo. Le hice una transferencia por el total y según ellos estaba todo perfecto y comenzarían con la baja de mi legajo. Hoy por la mañana me encuentro con que esta empresa me sacó $3700 pesos más de mi cuenta en débitos de distintos importes hasta alcanzar esa suma. llame para exigir que me devuelvan el dinero debitado demas y me derivan a distintos internos sin darme solución y la excusa que me ponen son las 48 hs que deben pasar para que impacte en su cuenta (mentira porque a mi me falta hoy el dinero, no en 48 hs). ese dinero lo necesito para cumplir con otras obligaciones muy importantes y ellos me lo están negando. Es mi dinero, quiero que me lo devuelvan urgente. Ya les avisé que iniciaría acciones legales, no se que más hacer.
Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Saludos cordiales.

Sabrina,
Estamos al tanto de caso. Podemos confirmarte que al día de hoy se gestiono la devolución por el importe indicado. Posiblemente lo veas reflejado en el transcurso de la tardes.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Saludos

Equipo PostaCred

Sabrina C  solución recibida:

Me devolvieron el total del dinero que me sacaron. Espero que no vuelva a suceder.

Sabrina C

En el día de ayer por la noche volvieron a sacarme el dinero. Esta vez, la suma total de $ **** pesos. Me tienen cansada. Les voy a iniciar una demanda, el mismo lunes me acercare a denunciarlos penalmente por robo!!!
Mi legajo está cerrado. Se pagó el total de las cuotas. No tienen por qué sacarme dinero de esa cuenta, no están autorizados. Quiero el lunes por la mañana la devolución del dinero.

Sabrina C  Solución rechazada:

Me volvieron a sacar, esta vez la suma de $**** pesos. Ya estoy asesorada legalmente y el lunes iniciare una demanda judicial a esta empresa.

Estimada,
Según lo conversado telefónicamente, en el día de mañana 30/05 tendrá la devolución total del dinero correspondiente a los débitos de mas que recibió en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que se realizo la devolución correspondiente a los débitos de mas que recibió en su cuenta.
¡Saludos cordiales!

Estimada Sabrina,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina C