Posta

Posta cred estafan con los intereses

posta cred, 00 en servicio 00 recomendable, 00 en atención.

Hola buenas tardes, yo saqué un préstamo con posta cred, que se otorgan online, todos los meses pagaba mis cuotas que vencian el 5 día del mes en tiempo y forma, desde la compañía siempre me hostigaban con el pago, desde el día 20 se cada mes me empezaban a mandar mensajes x mail, de texto, whatsapp y llamadas de spam o desconocidos no obstante terminando mi crédito en la cuota 11 cómo todos los meses me mandan por todos los medios los link de pago y me hicieron ellos pagar menos, lo comprendí y en el mes de septiembre q pagaba mi última cuota pido me digan bien cuánto tenía q pagar me dicen me dan el link pago en tiempo y forma y resultó q todo el mes de septiembre me hostigaron amenazaron y molestaron por todos los medios q les estaba debiendo dinero. Si veo q había una mínima diferencia pero no fue porque yo no pagará fue error de ellos y resulta q ahora tengo q pagar 5 veces más de intereses.ellos a mi me volvieron loca con llamados y mensajes a cualquier horario y con malos tratos pero nunca me escucharon y solo quieren sacarte el dinero. posta cred, 00 en servicio 00 recomendable, 00 en atención.
Graciela A  Solución rechazada:

Ellos insisten en q debo pagar los intereses tuve q pagar más la persecución y hostigamiento en terrible y lo único q quieren es sacarte plata espero q ya sea lo último lo a pague y ya no me persigan más con q les debo.