Posta

Posta cred estafadores

La empresa posta cred sos unos estafadores xq me debutaron plata de más con los débitos rechazados y no m lo devolvieron entonces k le vayan a reclamar a magolla lo k debo .. Pedazos de chorros

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Fabián,

El valor de los débitos rechazados en su cuenta bancaria los aplica el banco en el que opera. Recuerde, que esos débitos se envían debido a que debe realizarse el descuento correspondiente a las cuotas pactadas.
Verificamos que al día de la fecha, su cuenta presenta una mora desde el mes de Agosto del corriente año, por lo tanto le solicitamos que establezca contacto con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** para que puedan generar un acuerdo que esté acorde a sus ingresos.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

Estimado Fabian

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian