Posta

Posta cred Crédito Al Rio Pague 8/03 urgente libre de deuda y rectificación al b

Llamo recién y otra escusa nueva que figuran de deuda interés por pagar en mora que es mentira porque yo pagué en fecha y ellos iaun no imp***ron el pago cuando o lo hicieron cuando quisieron exijo el libre de deuda y rectifiquen al banco central ya que me impide realizar operación bancaria por figurar en veraz sin ser justo y me envien urgente lo solicitado gracias 19
Andrea  Solución rechazada:

No soluciionan hasta la fecha sigo esperando libre de deuda y la rectificación al banco Central .y siguen llegando mensajes que debo dónde ya se abono 8/03 x mail dice que está en proceso pero no envían nada

Andrea

De acuerdo a lo reclamado recién telefónicamente que 48 hs lo envían de no ser así realizaré más denuncias correspondientes ya que me afectaron injustamente y excusandose etc porque hace tres meses que recibo la misma respuesta sin solución.saludos

Andrea  Solución rechazada:

Sigo desde 8/03 esperando el libre de deuda y rectificación del banco Central casi todos los días reclamo porque me siguen afectando y excusandose al no enviarlo es negativa de pago dónde yo aboné en tiempo