Posta

Posta cred

Posta cred me descontó cerca de veinte mil pesos entre el día 7 y 9 de marzo esto descuento incluye el descuento de los seguro que es obligatorio para acceder al préstamo que me descontaron dos veces y créditos al rio me descontó una cuota y unibrica sa me descontó otra cuota por lo tanto ya salde mi deuda con posta cred y estoy llamando a atención al cliente para solicitar mi libre deuda y no te atiende nadie lo intente varias veces y el seguro onwo tampoco te atiende

Carmelo R  Solución rechazada:

Porque no me dieron la repuesta deseada a mi reclamos y me generó mas dudas e incertidumbre ya que pueden volver a descontarme automáticamente otra cuota cuando ya deberían enviarme mi libre deuda