Posta

Posta/ al rio creditos te sustraen plata de tu cuenta

el día 7/4 volvieron a sacarme de mi cuenta $499.
el día 4/5/20 pagué $3175
el 15/5 me sacaron de mi cuenta $499.

Buenas tardes saque un crédito con la financiera posta crédito por una suma de $7000, pagaderos en tres cuotas de $3175. La primera cuota era en el mes de abril, día 8 del 2020. en marzo comienza la pandemia y yo de vacaciones. Vuelvo urgente y al fin del mes de marzo consulto cual era el valor de la cuota, me dicen que era de $4038, yo no me di cuenta y el dia 03/04/20 lo abone. Chequeando mi cuenta registro que me descontaron de mi cuenta el dia 27/03/20 tres extracciones a nombre de "al rio creditos". $649+$650+$499. Total= $1798, o sea que ese mes pague $4038+$1798. el día 7/4 volvieron a sacarme de mi cuenta $499. el día 4/5/20 pagué $3175 el 15/5 me sacaron de mi cuenta $499. en definitiva yo debía devolver $9575 y pague$9510 (a eso deberían de sumar los intereses por las extracciones que hicieron antes de tiempo). bueno posta o al rio crédito como se llame, no reconoce esto, con el agravante que hoy figuro en el banco central como deudor clasificación 4, lo que me impide sacar el crédito para la casa propia que da el gobierno. Asi se manejan estas financieras te pueden robar de tu cuenta cuando se les place, no te escuchan y encima te ensucian. Hasta que no solucionen el problema lo voy hacer publico, tanto en redes sociales, como radio, si no solucionan inmediatamente este problema.

Porque Posta no contesta nunca

Carlos A

Nadie de Posta llamo, no hay solucion

Porque nunca llamo.

Carlos A  Solución rechazada:

No ni se molestaron, es mas me pusieron en veraz, ni defensa al consumidor por ahora pudo con esta gente, así que pondré abogado y haré mención en todas las redes sociales donde publiquen su propaganda.