Posta

Posta adhiere débito de onwo a mi caja de ahorros

Saque un crédito hace unos días y me mandaron dos mails, uno de posta y otro de Onwo un débito automático que ellos pusieron en mi caja de ahorros. Al leer de que se trataba el débito intenté comunicarme con ellos y con onwo ya que el débito dura mínimo 12 meses!

Saque un crédito hace unos días y me mandaron dos mails, uno de posta y otro de <a href="/onwo">Onwo</a> un débito automático que ellos pusieron en mi caja de ahorros. Al leer de que se trataba el débito intenté comunicarme con ellos y con onwo ya que el débito dura mínimo 12 meses! posta no me atiende y el número de onwo da no válido. Quiero la baja de ese débito el cual no quiero ni necesito o de otra manera comenzaré las acciones pertinentes.
Posta Representante de Posta

Olaves Victor Manuel,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.