Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola me han debitado 2mil pesos tengo que pagar [números] o [números] nomas , me saltan con que debo [números]??? se equivocan.
Hola me han debitado 2mil pesos tengo que pagar [números] o [números] nomas , me saltan con que debo [números]??? se equivocan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Hola Cristian Emiliano,
21 de Octubre a las 20:11 hs.Revisando tu cuenta, verificamos que a la fecha se encuentra en Mora. Por lo tanto, derivamos tus datos para que puedan contactarte desde el área de Cobranzas, para que puedas generar un acuerdo de pago, regularizar tu crédito y evitar que se generen más intereses punitorios.
En caso de que hayas modificado alguno de los teléfonos que nos brindaste al momento de adquirir tu préstamo, te solicitamos que nos notifiques por favor al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00
Saludos,
El equipo de POSTA
hola me dicen que debo **** le explique y no me respondieron mas
22 de Octubre a las 12:37 hs.Cristian Emiliano,
23 de Octubre a las 18:51 hs.Derivamos sus datos al sector de cobranzas para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible y le informen el estado de su credito, tambien puede comunicarse usted directamente con dicho sector marcando al ****-***-****.
Quedamos a su disposicion.
Saludos,
El equipo de POSTA
ya
02 de Noviembre a las 9:17 hs.