Posta

Posta

Buenos días tengo problemas con presta cred más conocido como posta..

Buenos días tengo problemas con presta cred más conocido como posta.. gestioné un préstamo de 15.000$ lo cual se pacto un contrato de devolver 3 cuotas de 8654 $ la primera cuota se me debitaron 17.308 $ llame y llame mandé mails pidiendo el reintegro del saldo a mi favor y no me dan respuesta.. Es lamentable que jueguen así con los clientes que siguen al pie con el contrato el cuál ellos mismo no se atienen a lo mismo... Espero rápida solución ya que me veo obligado a llevarlos a legales ya que no cumplen con lo acordado.. Me siento estafado los débitos son echos por la financiera llamada créditos al río
Luis E

Al rededor de las 12 del medio día me llegó un mail de postacred diciendo que en 48 horas se me deposita la diferencia a mi favor del préstamo otorgado... Esperemos que cumplan como cumplen religiosa mente con sus cuotas

Luis E  solución recibida:

Se solucionó en tiempo y forma espero no pasar por lo mismo ya que estamos todos en tiempo difícil