Posta

Polizas que no pedi

Hace dos dias pedi un prestamo y ahora me mandan contratos depolizas y otros atenciones que no voy a utilizar y mucho menos poder pagar, por que es el doble de las cuotas del prestamo. llamo y el telefono no existe y les mando correo y no contestan los tales Onwo si no pueden solucionar mi problema los denunciare a defensa del consumidor. Graciasa

Hace dos dias pedi un prestamo y ahora me mandan contratos depolizas y otros atenciones que no voy a utilizar y mucho menos poder pagar, por que es el doble de las cuotas del prestamo. llamo y el telefono no existe y les mando correo y no contestan los tales <a href="/onwo">Onwo</a> si no pueden solucionar mi problema los denunciare a defensa del consumidor. Graciasa
Posta Representante de Posta

Patricia Monica,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA M