Posta

Plan de pagos

muchas gracias

Tengo una deuda con ustedes, la.cual la.sana pasada me.llamaron para advertirme que sino llegaba a pagar 37000$ para cancelar enviaban carta documento a.mo casa y mi trabajo avisando el inicio de acciones legales, por miedo les dijimos que no teníamos.el dinero, que posibilidades.teniamos. Ingresé a la cuenta 5000$ pero en el acuerdo que.me.enviaron me exigen para antes del.4 de marzo que pague los 32000$ .. Yo no puedo pagar esa suma en un solo pago, necesito que me.hagan un acuerxoas.flexible para poder.cumplirles y pagarles. Me quiero sacar este problema de encima, ya llamo mi hija q es abogada y quedaron en avisarle.si me.iban a realizar un plan de cuotas pero no llamaron.. Por favor si tengo q abonar un poquito más de interés...lo hago pero necesito q me den otra opción. Yo estuve desde octubre sin trabajo, empecé en febrero. Me atrase en varias cosas.. Y yo me quiero ir poniendo al día con todos y cumpliendo los obligaciónes. Espero q sean considerados y sepan entender mi situación y acceder. Por favor. muchas gracias

Nelio Alberto,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Septiembre del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, por lo cual, al momento de informarle el importe para regularizar su deuda, se tomaran en cuenta los intereses acumulados en el periodo mencionado a la fecha. Para que pueda llegar a un acuerdo de pago es necesario que se comunique al ****-***-****. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 14:36 hs.
Nelio A

El acuerdo de pagos que me generaron no lo puedo cumplir. Yo aboné ****$ en febrero y ****$ en enero.

19 de Febrero a las 14:38 hs.

Nelio Alberto,

Tal y como le informamos anteriormente, los acuerdos de pago se realizan de acuerdo a la deuda que presenten los clientes, en su caso su mora supera los *** días. Le informamos que el sector encargado de generar una resolución a su consulta es el sector de cobranzas, mediante este medio, no podemos ofrecerle un nuevo acuerdo de pago.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 14:46 hs.
Nelio A

El sector de cobranzas hablo con mi hija que es la q me está ayudando, quedaron en llamarnos para evaluar un nuevo acuerdo y aún no lo hicieron.

19 de Febrero a las 14:48 hs.

Nelido,

Le reiteramos que su caso se encuentra en el sector de cobranzas, dicho sector es el encargado de gestionar su requerimiento, por lo cual, debe aguarda el llamado del área encargada, de igual manera puede comunicarse usted al ****-***-****. Le informamos que derivamos sus datos para puedan establecer una comunicación con usted, a la brevedad posible.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 15:02 hs.
Nelio A

Por favor q me llame al ******-**** gracias

19 de Febrero a las 15:05 hs.

Nelio Alberto,

Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 15:09 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelio A

27 de Febrero a las 16:21 hs.