Posta

Pedido de libre deuda por desconocimiento de crédito fraudulento

Estafadores sacaron un crédito a mi nombre y esta empresa "Creditos al Rio sa" de la que sólo tomé conocimiento al saber que había sido víctima del cuenta "te transferí de más" no se hace cargo y quiere cobrarme un préstamo que yo nunca solicité. Puesto que no validaron mi identidad como corresponde y lo regulan las normas, deben gestionarlo desde su gerencia de fraudes. Aguardo el libre deuda que es lo que corresponde. No se puede convalidar estos engaños a la gente trabajadora para robarles dinero. Quiero que remuevan mi información de sus bases y que otorguen el libre deuda del crédito que desconocí desde un inicio.

Marcelo R

Hola, pudiste solucionarlo ??

Virginia

La empresa no se hace cargo, sigo esperando respuesta.

Machuca M

Pedido de libre deuda,por desconocimiento de crédito fraudulento

Marcelo R

Hola, como estas y ya te lo dieron ??

Virginia

No, aún no tengo respuesta ni el libre deuda por el préstamo que nunca pedí, hay muchos casos iguales, la empresa tiene que dar solución ante la demanda colectiva.

Marcelo R

Hola Virginia, si son de terror, a mi tanpoco aun me dan libre deuda, estoy luchando, me queda ir a defensa del consumidor. Ojala lo soluciones pronto.

Gustavo K

Hola Virginia, ojo, tene cuidado y segui bien de cerca los movimientos de tu cuenta, porque en cualquier momento te empiezan a entrar debitos automaticos de sus empresas fantasmas...... para estar mas tranquila no te va a quedar otra que cerrar tu cuenta y abrirte otra. Y ademas, si lo sacaron a tu nombre el prestamo, agarrate porque en unos meses te ponen el en veraz por falta de pago... de terror son!!!!

Virginia  Solución rechazada:

Posta Cred / Creditos Al Rio no volvió a contactarme más, sigo esperando una propuesta de resolución a este problema en el que fui envuelta y no tengo vínculo alguno.