Posta

Patagonia creditos perjudicial

Es la 4 vez que público un reclamo por el mismo motivo patagonia creditos me ha vuelto a descontar dinero siendo que ya estoy libre de deudas. Exijo que me devuelvan en forma urgente el dinero ya que me estan perjudicando con otro crédito que debo pagar y suma intereses

Miriam Irene,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionara la resolución a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA

05 de Febrero a las 17:20 hs.
Mercedes O

Ya informe y no he recibido respuestas

06 de Febrero a las 20:53 hs.
Mercedes O  Solución rechazada:

Porque me pidió las fechas de los descuentos lea envíe y no volvieron a responder

10 de Febrero a las 11:24 hs.

Miriam Irene,

le informamos que los débitos que nos estás informando no han ingresado hasta el momento en nuestro sistema. Por este motivo, para que podemos generar el reclamo y solucionar la situación, le solicitamos que nos envíe los comprobantes correspondientes a los débitos reclamos, con las características informadas via correo electrónico

Posta Cred.

11 de Febrero a las 16:57 hs.

Miriam Irene,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.

27 de Febrero a las 15:55 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam I

27 de Febrero a las 15:55 hs.
Mercedes O  Solución rechazada:

Porque ya envíe los descuentos

27 de Febrero a las 20:59 hs.

Miriam Irene,

En varias oportunidades se le informo como debe enviar los comprobantes, usted los envía de forma incorrecta en múltiples ocasiones, es necesario que se guié por las características enviadas via correo electrónico, le reiteramos que no puede ser un archivo excel, puede dirigirse a su banco y solicitar una sabana bancaria.

Saludos,
El equipo de POSTA

28 de Febrero a las 15:02 hs.

Miriam Irene,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

PostaCred.