Posta

Paguo que no imputan ellos

Había sacado un préstamo de 30.000 pesos en 6 cuotas ya aboné todo y pague con tarjeta de débito adjunto pago, en la última cuota salen diciendo que el pago no ingresó etcc y me llegan mensajes que me ponen en veraz y pidiendo movimientos de mí cuenta y ver el saldo que tenía antes de abonar lo cual yo no envio porque es información privada y quieren y a raíz de esto me figuran en mí cuenta varias entidades con diferentes nombres para realizar débitos en mí cuenta lo cual reclamé al banco santanderio y ellos dicen que tienen varios reclamos de está empresa e informa que el pago realizado es correctamente y así es .yo quiero que no me aparezcan más en mí cuenta sueldo ya que considero e***** y hurto de datos .cualquier ayuda te lo agradezcceria.saludos cordiales

Andrea

El problema empieza cuando pedí libre de deuda y todos los días inventan que se pago a otra cuenta cerca lo único que quiero es el libre de deuda pago está perfectamente realizado.gracias

Andrea  Solución rechazada:

Dan vueltas mienten y buscan diferentes excusasodos los días porque pido libre de deuda dónde el pago está realizado perfectamente chequeado por mí banco y etc es una mentira estafa

Andrea

El pago es correcto realizado y chequeado por el banco etc se envió comprobante de pago perfectamente abonado y buscan vueltas pidiendo información privada o otras excusas y mentiras maliciosamente al solicitar libre de deuda en la última cuota realizada Aguardare el envio solicitadolo a Fin de evitar inconvenientes mayores . gracias

Andrea

Quieren ver mí dinero antes de abonar la cuota etc para robar información y dinero otra no hay porque el pago está realizado perfectamente.aguardo libre de deuda correpondiente a mis derechos de no deudora . gracias

Andrea

[4/4 21:42] Andrea: Mí intención no es más que obtener libre de deuda solicitado si lo envían ya que es mí derecho porque el pago es correcto realizado y sin que utilizan mí cbu cancelo la denuncia realizada .
[4/4 21:42] Andrea: muchas Gracias

Andrea  Solución rechazada:

Se excusan para no enviar libre de deuda el pago está correctamente realizado chequeado por el banco enviado comprobante correctamente pagado solicitan información privada quieren ver mí saldo bancario antes de abonar excusandose continuamente maliciosamente para no enviar mí libre de deuda correpondiente. considera

Andrea  Solución rechazada:

Debería ser publicado en televisión y que sepan cómo actúa esta supuestamente empresa con sus clientes para ver si envían lo solicitado

[4/4 21:42] Andrea: muchas Gracias

Andrea

Mí intención no es más que obtener libre de deuda solicitado si lo envían ya que es mí derecho porque el pago es correcto realizado y sin que utilizan mí cbu cancelo la denuncia realizada a entidades muchas Gracias

Andrea  Solución rechazada:

Por favor envíame el libre de deuda y la rectificación del banco Central
Ya pasó dos meses y el tiempo que ivan a enviarlo. A fin de seguir envitarnos más inconvenientes

Andrea  Solución rechazada:

Urgente solución hace más de dos meses que aboné y no envían el libre de deuda y rectificación del banco Central y me llega lo que adjunto hay denuncia realizada y me llega mensaje embargo de sueldo ya aboné hace dos meses por lo que pido urgente en reiteradas oportunidades su solución urgente sin seguir con inconvenientes maliciosamente injustamente aguardo respuesta Gracias

Andrea

Urgente solución hace más de dos meses que aboné y no envían el libre de deuda y rectificación del banco Central y me llega lo que adjunto hay denuncia realizada por lo que pido urgente en reiteradas oportunidades su solución urgente sin seguir con inconvenientes maliciosamente injustamente aguardo respuesta Gracias