Posta

Pagué una deuda a posta a travez de ostengo y no recibi libre deuda,no responden

En 2021 pedi un prestamo a posta que despues se presenta como creditos ala rio,no pude pagar a tiempo por falta de trabajo y por enfermedad;me torturaron con llamadas mensajes y llamadas a familiares,vecinos numeros que no di,este año quise pagar les escribi,me pasan el telefono de ostengo para acordar el pago, es un 0800...me comunique fines de septiembre con un tal abogado leonardo diaz, y me paso a un whatsaap 1124510886 y a mails de una señorita reynoso operadora,despues de vs llamados me dijo el importe y que haga el pago a un numero de pago facil u otro de rapipago,elegi pago facil y envie 54900 pesos el 05-10-2023.quedo en confirmarme el pago.como no se comunicaban,llame vs veces y les escribi,me respondio un operador de cobranza,david maidana y me dijo que el pago impacto y que demoraba 45 dias en ingresar al sistema de financiera posta pero que les pidio que me entreguen antes ya que yo le explique que tengo un problema de salud de la vista y tengo mi hio con asperger y necesitaba libre deuda y que me saquen del veraz para sacar otro prestamo y hacer mi tratamiento.yo confie como tonta de buena fe que despues de pagar me darian mi libre deuda.nunca me dieron libre deuda y la empresa dice que no le rindio nada el estudio ostengo.llamo a los dos lugares y te responde un contestador que dice:"usted esta en problemas"y se corta.les escribi a posta y me vuelven a pedir todos los comprobantes como 7 veces le mande.llamo a ostengo no responden.no se más que hacer.hoy volvi a escribir y les di hasta mañana que me respondan y deen libre deuda sino voy a acudir a abogados reales no falsos como los que me e*****ron.porque no responden y sigo con la deuda en el veraz.tengo todos los comprobantes de la deuda,del pago,del pago facil,de los correos y whatsaap tanto de la empresa posta como de ostengo abogados.deseo me saquen del veraz para pedir un prestamo y llevar a mi hijo a su tratamiento y yo al oculista y neurologo.alquilo,soy mama sola y trabajo,quiero justicia.

MARIA M  solución recibida:

Hoy miré el B.C.R.A.DEUDORES y ocurrió lo que hace mucho debía haber pasado,NO ESTOY EN VERAZ POR CREDITOS AL RIO-POSTA.Esto sucedió después de contar mi problema a tu QUEJASUMA,de haber pagado una deuda a Ostengo abogados representantes y cobradores de Posta,quienes no me respodían,o sus respuestas x mas que enviaba comprobantes era que no me encontraban en el sistema o que yo no mandaba datos para verificar,y si mandé miles de veces los comprobantes de pago y llamaba y no respondían.AUN NO RECIBI LIBRE DEUDA X ESCRITO AL MAIL,pero ya salí de Veraz.MIL GRACIAS tuQuejaSuma por ocuparse,gestionar y hacer el bien poniéndose en nuestro lugar,no saben la gran ayuda que son.¿Por qué la empresa no pudo o no quiso hacerlo?No saben los trastornos de salud que sufrí por postergar los tratamientos por no tener el dinero al estar en VERAZ y eso no me permitía sacar un prestamo para ese destino y para mi mudanza y alquiler.GRACIAS TU QUEJA SUMA!!!