Posta

Pague total y me sigue llegando mensaje de deuda

Me atrase con el pago del importe, la financiera winance se comunicó conmigo para realizar el pago de dos cuotas de $30.000 más $25000 que había abonado anteriormente. Luego de abonar me seguía llegando el mensaje de que debía y después de meses otra financiera me indica que nunca dónde baja los servicios que estaban contratados los cuales debían estar cancelados junto con el importe y nunca me dijeron nada, una vez que aboné la deuda jamás me escribieron, wenance desapareció. Nadie me informo nada así que reclamaré en el centro de atención al consumidor.

Torres M  Solución rechazada:

Nadie me responde ni llamadas ni mensajes para informar que aboné toda la deuda y solicitar el libre de deuda

08 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder