Posta

Pago.de.cuota

Me dijeron en posta cred que me debitarian.la cuota y me llaman por teléfono reclamando el pago a un código de.rapipago. Es serio eso? me parece raro. Se manejan muy mal

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Leonardo Oca Vítores, en breve nos estaremos comunicando con usted para brindarle una respuesta inmediata a su caso. Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Saludos cordiales!

15 de Marzo a las 10:29 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimado Leonardo Oca Vítores, hemos corroborado que su caso ha sido solucionada con éxito. Agradecemos su contacto y amabilidad. Le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarlo si se presenta alguna consulta futura.

¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 11:30 hs.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 10:49 hs.
Posta Representante de Posta

Buenas tardes estimado Leonardo Oca Vítores, hemos corroborado que su caso ha sido solucionada con éxito. Agradecemos su contacto y amabilidad. Le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 13:13 hs.
Leonardo O  solución recibida:

Se produjo una confusión. No entendía por qué debía abonar por pago fácil cuando la cuota se descontada por débito. Pasa que cuando la empresa quiso cobrar el importe no había dinero en mi cuenta

27 de Marzo a las 10:44 hs.