Posta

Pago de seguro no contratado

Necesito que me den de baja de inmediato los seguros que me otorgaron diciendome que estavan incluidos en la cuota mensual del prestamo acordado.exijo el reintegro de lo debitado de mi cuenta.

Adrian Javier,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

01 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
adryroldan

Son unos garcas hijos de mil **** ******dores que juegan con la necesidad de la gente.esto ira a juicio

01 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder

Javier,

Le informamos que bajo esos términos no podemos continuar con su requerimiento. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

01 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
adryroldan  Solución rechazada:

Llegamos a un acuerdo de fecha de cobro y al final me debitaron antes de feche y de un seguro que supuestamente iva incluido en la cuota y me lo estan descontando a parte.yo tenia que cancelar el prestamo antes del 7 de diciempre para si abonar la totalidad y no generar intereces pero comensaron a debitarme los seguros a partir del 27 de noviembre yo necesito la baja de esos seguros para poder abonar el prestamo con normalidad muchas gracias

06 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder

Adrián Javier,

Entendemos su molestia, sin embargo, Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

08 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder