Posta

Pagar la deuda atrasada pero que me la refinanciar

Recién me llamo una persona de apellido molina para notificarle de la mora de mi pago que es de más de 200 días para decirme que tengo que pagar todo.le explique que todo no podía que me hicieran un plan de pagos y lo voy a pagar me contesto muy mal.me dijo que me iban a embargar todo lo que tenía a mi nombre sueldo todo.yo lo quiero pagar pero todo no puedo en cuotas con una refinanciación si.me molesto mucho el trato y yo quiero pagar.

Soledad Ceferina,

Le informamos que derivamos su consulta al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible y ofrecerle alguna alternativa de pago. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse al ****-***-****. Quedamos a su disposición

Saludos,
El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 18:05 hs.

Estimada Soledad,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:02 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad C

30 de Diciembre a las 18:02 hs.