Posta

Pagar

Buen día, el viernes explique que pagaría el sábado por una cuestión de que en corrientes capital estaban abarrotados, el sábado no me podían cobrar la cuota en rapipago 1 por la factura anterior estaba vencida, con mi numero de documento tampoco, y no tuve respuest porque posta no atiende los sábados y domingos. Pero quiero dejar en claro que la voluntad de pago de mi parte en tiempo y forma estuvo.por favor para los proximos pagos necesito mi numero de referencia y lo antes posible para abonar la cuota hoy 09/05/2022 son las 08:10 por favor gracias.-