Posta

Owno(posta)debitos y contratos no autorizados ni mencionados

Saque un préstamo personal en posta, hasta ahí todo bien , pero al día 1/10 me doy cuenta que me han debitado más de 2000(la cuota es de 3000 así que imaginense que es una locura ) pesos en servicios de una empresa llamada owno que trabaja con ellos que en ningún momento solicite ni nadie me explico que se contrataba automáticamente, solo me di cuenta cuando después de relacionar todo volví a mi casilla de correo y había un mail también de esta empresa amiga de ellos con todos los contratos que me habían engranpado. Expresó que jamás di mi consentimiento para un débito automático ni quiero esos servicios que me adobaron que jamás utilice ni utilizaré. por otra parte al momento de comunicarme me dicen que mandé un mail a esta empresa que ni siquiera tiene número de teléfono para atender. Para concluir solicito que me den de baja todos los debitos que jamás solicite ni voy a utilizar, si pedí un préstamo es porque estoy muy ahogado y esto me termina de hundir. Por favoooor!!!

Ivan C  Solución rechazada:

Me siguen DEBITANDO dinero a nombre de Onwo, el préstamo lo saqué con ellos por ende se tienen que hacer responsables. Pague la cuota $****(cómo corresponde) y de servicios adicionales onwo me han debitado $ **** sin mi consentimiento! Cómo puede ser posible?

Buenas tardes Ivan,

Verificamos y a la fecha usted no cuenta con servicios adicionales. Ante cuaalquier duda o consulta quedamos a disposición.

Saludos cordiaes.

Ivan C

Me acaban de debitar dinero nuevamente los voy a denunciar

Ivan C  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron todo el dinero que me debitaron y estoy reclamando hace más de 20 dias, el lunes me dijeron en las próximas horas y todavía no recibi el reintegro.

Posta Representante de Posta

Ivan Augusto,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Saludos,
El equipo de POSTA

Ivan C

Me debitaron de nuevo dinero, son unos ******dores

Buenos días Iván,

Le pedimos por favor se contacte, tal como le indicamos anteriormente con la empresa encargada de sus servicios adicionales a hola*onwo.com.ar .

Saludos cordiales.

Ivan C  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron el dinero y me volvieron a debitar , y los dato se los di a ustedes, más de un mes que me vienen mintiendo diciendo q se dieron de baja y nada.

03 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder

Buenas tardes Ivan,

Verificamos con la empresa proveedora de servicios adicionales y nos informan que a la fecha no tiene servicios activos ya que los mismos fueron dados de baja. Para poder consultar por la devolución de dichos débitos le pedimos por favor se contacte con ellos a hola*onwo.com.ar

Saludos cordiales.

04 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder