Posta

Onwo y credito posta estafa

Yo tome un credito de POSTA,,,UNO BIEN PEQUEÑO y quiero dar de baja todo LO QUE ME DEBITAN en mi cbu sin mi autorizacion ---de todo de ONWO--- son tantos paquetes ORIENTACION PSICOLOGICA-- TELEMEDIC Y MAS porque todos uno a uno empezaron a debitarme y los nombro---GIFTSTAR S.A. y/o ADSUS ALMOÑO G. Y ASOCIADOS S.A. y/o DEUDA CERO S.A. y/o a EPICO S.A. y/o UNIBRICA S.A. y/o MAJOR CONTRACTOR GROUP S.A. y/o MUTUAL 20 DE SEPTIEMBRE y/o M&G NEGOCIOS S.A.S. y/o COOPERATIVA CREDITAN y/oRECAUDA S.A. .. TODOS ---ELLOS estan relacionados de una u otra forma ---ya empezaron a debitarme en abril sin mi consentimiento porque cuando pedi el prestamo (pequeño) nunca fui informado de estos debitos aitomaticos y era un dinero importante con el que contaba urgente--NO QUIERO NI PENSAR QUE LOS DEBITOS SIGAN--- por eso me siento defraudado y engañado nunca me avisaron que estaba incluido tremendo paquete--EXIJO solucion urgente POSTA---Gracias ESTOY MAL
CARLOS  Solución rechazada:

Saludos---no me solucionaron nada al contrario acreditaron mis haberes hace 2 dias ye me volvieron a debitar...RECAUDA--ASSIST MAX--GIFSTAR Y todos te hacen esos debitos que vienen asi en partes divididos asi de tres en tres ..ya no se que hacer USTEDES POR FAVOR DIGANME..QUE MEDIDAS TOMAR