Posta

Omwo seguros baja

Buenas tardes, me comunico ya que no me atienden el teléfono, ni los de posta ni los de esa entidad Onwo Necesito que le den de baja ya mismo a ese seguro que no contraté y no autoricé, no esta biennque den datos míos personales a entidades que no conozco bi estaba al tanto, y mucho menos para que me quiten dinero de mi cuenta, epsero ña respuesta por favor, saludos.

Buenas tardes, me comunico ya que no me atienden el teléfono, ni los de posta ni los de esa entidad <a href="/onwo">Onwo</a> Necesito que le den de baja ya mismo a ese seguro que no contraté y no autoricé, no esta biennque den datos míos personales a entidades que no conozco bi estaba al tanto, y mucho menos para que me quiten dinero de mi cuenta, epsero ña respuesta por favor, saludos.
Posta Representante de Posta

Matias Ezequiel,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias V