Posta

Nunca saqué un préstamo

Me llegan msjs desde hace más de un año diciendo que la cuota de mi préstamo se encuentra vencida, y cada vez es más dinero. Pero jamás saqué un préstamo. No sé a quién reclamar

Comentario / Propuesta más votada
Marina T  +1

Hola ayer miro mi situacion crediticia y veo que tenia un credito de ese lugar lo cual nunca solicite me contacto y me dicen que habia sacado un prestamo de 28 mil y que estaban pagando y le explico que yo no tengo nada que ver me preg mis datos y no coincidia ni el mail ni el telefono, mande mail a hola*postacred.com y me dicen que me dan la oportunidad de pagar lo que falte del crédito en dos cuotas que puedo hacer?

Zulma A  Solución rechazada:

Los mensajes sobre una deuda de un préstamo siguen llegando.

Marina T

Zulma A

Tan sinvergüenzas pueden ser? Nuestros datos están en manos de cualquiera

Zulma A  Solución rechazada:

Nunca obtuve respuesta alguna

Marina T

Yo voy a hacer la denuncia e ir a defensa del consumidor a mi me mandaron un mail diciendo que rpesente la denuncia y que me daban la opcion de pagar solo el capital en 2 cuotas son unos chantas ******dores no pienso darles un peso creo que tendrias que hacer lo mismo