Posta

No son claros en las explicaciones

Me habían dicho que no tenían que debitarme en el mes de noviembre porque hacia la cancelacion definitiva pero me habian descontado mas de lo acordado, al otro dia me descuentan y para colmo me daban muchas vueltas,pague todo pero no me dieron comprobante de pago

Gustavo Adolfo,

Verificamos que el día 13/11/****, se envió el comprobante de pago al sector de validaciones, para su posterior aplicación, dicha información se le otorgó de forma detallada via correo electronico el dia 13/11/**** a las 18:58 horas, una vez que la cuenta se encuentre cerrada, podrá solicitar el libre de deuda. En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo.

Saludos,

GUSTAVO A

El sábado 9 me.descontaron ***** siendo q no me tenían que sacar ni un peso por lo cual pedí que me.restaran del monto total a cancelar.
Envié el comprobante de pago al correo pero me.pusieron recibido,no me dieron factura ni recibo.el libre de deuda me dicen q tengo q esperar 45 dias.segun me dijeron el libre de deuda me lo tienen q dar en 48hs no entiendo porque me.demoran.

Gustavo Adolfo,

Le informamos que por el envío del comprobante de pago, no se otorga factura o comprobante, el documento que puede ser emitido al finalizar su credito, es el libre de deuda correspondiente al mismo, dicho documento, se le puede otorgar en un plazo de 45 días de corrido después del cierre de cuenta.

Por cuestiones bancarias ajenas a la empresa, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente. Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo.

Saludos,

GUSTAVO A

HOY (18)DE NOVIEMBRE) LLAME A LA EMPRESA NUEVAMENTE,EL PAGO TODAVÍA NO FIGURA EN SU SISTEMA SIENDO QUE LA CANCELACION LA HICE POR TRANSFERENCIA BANCARIA DE LA CUENTA QUE ME DIERON DEL BANCO ITAU.
PERO USTEDES NO ME GARANTIZAN LA SEGURIDAD PERTINENTE, ME PIDIERON QUE ENVIE NUEVAMENTE EL COMPROBANTE ASI QUE ESPERO ME SOLUCIONEN.

Estimado Gustavo,

Según nuestros registros, en la comunicación que mantuvo con el area de atencion al cliente, le informaron que su comprobante está en proceso de validación, el plazo es de 48 horas hábiles, tenga en cuenta que el horario hábil es horario de oficina y el dia lunes fue feriado, asi como tambien despues del envio del comprobante, se debe aguarda un plazo de 24 a 48 horas hábiles para que el comprobante sea enviado al sector de validacion, en su caso el mismo ya se encuentra en dicho sector.

Saludos Cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

GUSTAVO A  solución recibida:

Me enviaron un email diciéndome q ya está cerrada la cuenta.