Posta

No recibo libre de deuda y acoso por parte de cobradores

Hola, realice el pago cancelatorio de mí préstamo. Pero desde hace bastante tiempo tengo intentos de débitos en mí cuenta bancaria por importes similares y cambiando todos los meses el nombre de la empresa. Yo he pagado en tiempo y forma todas las cuotas. También tengo llamados de entidades de cobranza a nombre de winance y ni ellos saben bien porque cuando atiendo el teléfono me preguntan con que entidad saque préstamo. No entiendo nada. Yo solo quiero mí libre de deuda para terminar el tema y desde el 0800 de posta ni me atienden. También mandé mail.

Alejandro  solución recibida:

Ya me emitieron el libre de deuda