Posta

No recibí mail para validar cuenta

No he recibido ningún mail para validar mi cuenta. Los dias pasan y continúo sin tener una respuesta al reclamo. Gracias

Posta Representante de Posta

Leila Iliana,

Le pedimos nos informe en detalle cual es su requerimiento, a la brevedad posible, se gestionara la resolución correspondiente a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Diciembre a las 20:51 hs.
Posta Representante de Posta

Leila Iliana,

Le informamos que los débitos generados se aplicaron a la deuda que presentaba su cuenta, su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, se gestiono el reintegro por débitos incorrectos el 12/12 le enviamos el detalle de los importes a su casilla de correo electrónico. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trato de un error involuntario. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta

Saludos,
El equipo de POSTA

13 de Diciembre a las 16:43 hs.
Leila A  solución recibida:

Buenos dias. La empresa me reintegro lo que se había descontado de más. De todas formas los intereses por la mora fueron altísimos. Y me pregunto que hubiese pasado si no hacia el reclamo? Gracias tu queja suma por la ayuda que brindan

16 de Diciembre a las 7:12 hs.