Posta

No recibí el dinero

El día 10/07/2019 me tomaron los datos para supuestamente realizar la transferencia por un préstamo que se me había otorgado por 8000 pesos. Me mandaron el contrato a mi casilla pero el dinero no ha llegado a mi cuenta. He escrito por mail y no me responden y he llamado en varias oportunidades y lo que dicen es que aguarde que me llamaran y no lo hacen dicen que me derivarán la llamada al sector correspondiente y siempre se cae, casualidad? no lo creo primera empresa con la que tengo este problema y viendo las reseñas la verdad deja mucho que desear quisiera que me respondan y me den solución a mi problema de si me van a dar el importe o no. Es más ya no lo quiero y no quiero pasar por un mal momento a final de mes que me debaten dinero sin haber recibido ningún dinero como préstamo de ustedes que dicen que mi cbu está malo si en el contrato esta perfecto y en el banco además me dicen que esta todo ok. Yo trabajo para Banco Galicia como analista y me dicen que esta todo bien con mi cbu de lo contrario no había podido recibir ninguna transferencia como lo he hecho en estos días entonces quiero que me oficialice por mail la resolución de mi caso por que nunca se ponen en contacto con mi persona de lo contrario levantaré una denuncia en contra de créditos al río sa

El día 10/07/2019 me tomaron los datos para supuestamente realizar la transferencia por un préstamo que se me había otorgado por 8000 pesos. Me mandaron el contrato a mi casilla pero el dinero no ha llegado a mi cuenta. He escrito por mail y no me responden y he llamado en varias oportunidades y lo que dicen es que aguarde que me llamaran y no lo hacen dicen que me derivarán la llamada al sector correspondiente y siempre se cae, casualidad? no lo creo primera empresa con la que tengo este problema y viendo las reseñas la verdad deja mucho que desear quisiera que me respondan y me den solución a mi problema de si me van a dar el importe o no. Es más ya no lo quiero y no quiero pasar por un mal momento a final de mes que me debaten dinero sin haber recibido ningún dinero como préstamo de ustedes que dicen que mi cbu está malo si en el contrato esta perfecto y en el banco además me dicen que esta todo ok. Yo trabajo para <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> como analista y me dicen que esta todo bien con mi cbu de lo contrario no había podido recibir ninguna transferencia como lo he hecho en estos días entonces quiero que me oficialice por mail la resolución de mi caso por que nunca se ponen en contacto con mi persona de lo contrario levantaré una denuncia en contra de créditos al río sa
Guillermo G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron con mi persona, nunca ingreso el importe del prestamo por lo que di ya he desistimado el mismo

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, según lo conversado telefónicamente, hemos verificado que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Guillermo,

Como se ha indicado telefónicamente, verificamos que su caso ha sido resuelto en su momento y la cuenta se encuentra cerrada al día de la fecha.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo G

Guillermo G  solución recibida:

Es complicado obtener información con ellos