Posta

No quiero ningún seguro

Hola soy adrian javier roldan dni 38168328 yo kiero que me den de baja las seguros esos me están sacando plata de mi cuenta ustedes se tienen que hacer cargo xq yo pedí préstamos con ustedes no con Onwo ustedes me tienen que dar la baja si o si o si no les voy a poner abogados x e*****dores ya casi 8mil pesos me sacaron no es así ustedes se tienen que hacer cargo de esto

Hola soy adrian javier roldan dni 38168328 yo kiero que me den de baja las seguros esos me están sacando plata de mi cuenta ustedes se tienen que hacer cargo xq yo pedí préstamos con ustedes no con <a href="/onwo">Onwo</a> ustedes me tienen que dar la baja si o si o si no les voy a poner abogados x e*****dores ya casi 8mil pesos me sacaron no es así ustedes se tienen que hacer cargo de esto
Posta Representante de Posta

Adrian Javier,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 20:17 hs.Responder
Adrian J

No ustedes se tiene que hacer cargo yo pedí el préstamo con ustedes no con ellos ustedes me tienen que dar la baja de todos esos seguros de ****** que yo nunca pedí

04 de Diciembre a las 15:13 hs.
Posta Representante de Posta

Adrian Javier,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Saludos,
El equipo de POSTA