Posta

No quiero adherirme

Me están realizando descuentos que no son del crédito son de otra entidad new sales forces.. Llamé al 08001126696 y no contestan, mandé mail y no hay respuesta..yo tengo un contrato con ustedes al que estoy pagando..ustedes deben darme una solución. Ya que no di mí consentimiento para otros descuentos. Ni otras entidades... Son unos caraduras, ya solicito una respuesta y el reintegro ladrones.

Maria Isabel,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder
Maria I

No atienden ni contestan..

02 de Diciembre a las 20:21 hs.

Buenas tardes,

El equipo de POSTA.

03 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Yo realicé un contrato con POSTA y las cuotas se pagan de un crédito de POSTA, yo no tengo que ponerme en contacto con nadie que no sea de POSTA , ya que no hay consentimiento de mí parte con otras entidades..esto debe solucionarlo Posta, el contrato que ellos manda y que es aceptado por mí parte no hace referencia a ninguna entidad Onwo, tampoco contraté o di consentimiento para productos adicionales...ESTO ES UNA ESTAFA Y A LA CABEZA ESTA POSTA...PARA NADA RECOMENDABLES...

03 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder

Maria Isabel,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder
Maria I

Mí primera y última vez con ustedes. . PÉSIMOS.

05 de Diciembre a las 20:35 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** NO CONTESTAN NO RESPONDEN EMAIL, ESTO ES UNA ESTAFAAAAA

07 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder

Maria Isabel,

Entendemos su molestia, sin embargo Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito Postacred.

08 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

No está solucionado por Posta te manda a decir que te comuniques con la entidad que está realizando los descuentos que es [email protected] o podes comunicarte de lunes a viernes al ****-***-****,cosa qué nunca contestan por qué los operadores están todos ocupados, dejé mensaje y nunca me llamaron, mandé miles de mails y nada siguen los descuentos. Es una avivada, porque mientras no te comunicas ellos siguen con los descuentos .Posta debería de tramitar mí reclamo ya que no hay forma de comunicarse con ellos...NUNCA MÁS CRÉDITOS CON POSTA..MUY MALA EXPERIENCIA PARA NADA RECOMENDABLE.

Buenos días María,

Comprendemos su molestia pero para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

El equipo de Posta.

Maria I  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenza, nunca más con ustedes

Buenas tades María,

Le informamos que para poder dar de baja sus servicios adicionales debe cocntactarse a los medios indicados anteriormente.

El equipo de Posta.