Posta

No quiero adherirme

Pedí un prestamo a postacred. Y me adherio a una empresa llamada Onwo [email protected] de la cual no quiero estar suscripta ni tampoco a Consulmed ni a nadaaa.... No quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripta a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es una e***** por que no di mi concentimiento de quedar adherida a el servicio que ofrecen ya que solo pedí un prestamo y sin mi consentimiento me adhieren a onwo. Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo

Pedí un prestamo a postacred. Y me adherio a una empresa llamada <a href="/onwo">Onwo</a> [email protected] de la cual no quiero estar suscripta ni tampoco a <a href="/consulmed">Consulmed</a> ni a nadaaa.... No quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripta a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es una e***** por que no di mi concentimiento de quedar adherida a el servicio que ofrecen ya que solo pedí un prestamo y sin mi consentimiento me adhieren a onwo. Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo
Posta Representante de Posta

Maria Isabel,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Yo realicé un crédito con POSTA, NO CON NINGÚN ENTIDAD ADICIONAL..ESTI ES UNA ESTAFA ...hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** Nunca contestan, no dan solución se lavan las manos...una vergüenza POSTA crédito para nada recomendable..

07 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Maria Isabel,

Entendemos su molestia, le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

Saludos,
El equipo de POSTA