Posta

No me realizan la cancelacion definitiva

Me he comunicado con la empresa, pero no me dan el recibo.para colmo ya realice la transferencia inmediata el 13/11 y el dia de ayer llamé y me dijeron que no aparece mi cancelación en el sistema.

Posta Representante de Posta

Gustavo Adolfo,

Le informamos que por el envío del comprobante de pago, no se otorga factura o comprobante, el documento que puede ser emitido al finalizar su credito, es el libre de deuda correspondiente al mismo, dicho documento, se le puede otorgar en un plazo de 45 días de corrido después del cierre de cuenta.

Por cuestiones bancarias ajenas a la empresa, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente. Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo.

(...)

Posta Representante de Posta

(...)

Según nuestros registros, en la comunicación que mantuvo con el area de atencion al cliente, le informaron que su comprobante está en proceso de validación, el plazo es de 48 horas hábiles, tenga en cuenta que el horario hábil es horario de oficina y el dia lunes fue feriado, asi como tambien despues del envio del comprobante, se debe aguarda un plazo de 24 a 48 horas hábiles para que el comprobante sea enviado al sector de validacion, en su caso el mismo ya se encuentra en dicho sector.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Postacred.

GUSTAVO A  solución recibida:

Llamé a la empresa y me.dijeron que la.cuenta ya está cancelada.