Posta

No me llego el depósito

El día 25 de enero solicité un préstamo. Fue aprobado y confirmado. Me llego la notificación de la pronta acreditación en las próximas horas y el mail del contrato. Aún así sigo sin recibir el depósito del mismo. Saludos y desde ya gracias por la solución

El día 25 de enero solicité un préstamo. Fue aprobado y confirmado. Me llego la notificación de la pronta acreditación en las próximas horas y el mail del contrato. Aún así sigo sin recibir el depósito del mismo. Saludos y desde ya gracias por la solución

Franco A  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo y me dieron solución

01 de Febrero a las 7:04 hs.

Empresas más buscadas