Posta

No me entregan el libre deuda

voy a reclamar por acá y por todas las vías existentes.

Desde el día 07/02/2022 cancele toda la deuda que contraje con postacred,mediante el estudio ostengo, aun sin poder recuperar todo el dinero que me sacaron vía débito por un seguro onwo ,que nunca acepte. Ahora me dan vueltas para entregarme el libre deuda yo cancele todo,tanto el estudio jurídico ostengo,recupero crediticio y postacred me tienen a las vueltas hace más de 30 días no me lo entregan . voy a reclamar por acá y por todas las vías existentes.
Natalia N

Buen día estoy pasando por lo mismo ya no sé qué hacer
Me solidarizo con Ud

FERNANDO D

leí que pudiste solucionar el problema,te lo solucionó proaction o crédito al rio?

19 de Marzo a las 4:12 hs.
Ariel C

Buen día! Debemos seguir reclamando por todas las vías que existen,reclamar en el derecho del consumidor,legales de ser necesario para que no sigan haciendo lo que quieren .

Así es...Gracias Ariel
Bendiciones

FERNANDO D

Yo también voy a subir mí reclamo a todas las vías, saben cómo es el tema de los abogados? Leí por ahí que hay que juntarse por el tema de sumar el monto de el reclamo o algo así? Más que nada el libre de deuda necesitamos

Natalia N

Voy a analizar y les aviso
Saludos y bendiciones

15 de Marzo a las 13:12 hs.