Posta

No me dicen nada

Yo tenía una deuda con ellos de 28mil pesos ,había pagado [números] y después les di [números] y me parece y de por si querés pague mal,les pague el viernes y hoy miércoles no me hablan,no me solucionan nada ,pero para amenazarme que si no pagaba íbamos a judiciales no tenían drama,me gustaría que si pague de más porque creo que sí,me devuelvan el dinero y que se termine ya que yo les pague todo y nadie ahora te contesta

Yo tenía una deuda con ellos de 28mil pesos ,había pagado [números] y después les di [números] y me parece y de por si querés pague mal,les pague el viernes y hoy miércoles no me hablan,no me solucionan nada ,pero para amenazarme que si no pagaba íbamos a judiciales no tenían drama,me gustaría que si pague de más porque creo que sí,me devuelvan el dinero y que se termine ya que yo les pague todo y nadie ahora te contesta


Empresas más buscadas