Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
El miercoles 09/12/[números] me otorgaron un prestamo de $[números]. .ingrese todos mis..cbu...me aceptaron el prestamo...ya pasaron mas de 48hs y no esta depositada la plata a mi cuenta... Llamo al telefono que dejan de referncia y me atiende una maquina y corta..necesito una respuesta urgente!!
El miercoles 09/12/[números] me otorgaron un prestamo de $[números]. .ingrese todos mis..cbu...me aceptaron el prestamo...ya pasaron mas de 48hs y no esta depositada la plata a mi cuenta... Llamo al telefono que dejan de referncia y me atiende una maquina y corta..necesito una respuesta urgente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Hola Cecilia.... preparate para un "hermoso" dolor de cabeza.... te dejo un comentario que le hice a otro usuario, para que saques tus conclusiones:
14 de Diciembre a las 13:17 hs.ResponderHola !!! ONWO, Newsales, adsus, crediplat, algunas editoriales que no recuerdo el nombre, BYMJ S.A. y un monton mas, son todas "empresas" que te adhieren al debito automatico de tu cuenta.... TODO UN "APARATO" destinado solo a sacarte plata por tiempo indefinido. A traves de excusas, como la mayoria ya leyo seguramente en esta pagina.... y si tienen la suerte de lograr alguna devolucion, despues apareceran nuevos debitos de otras pseudoempresas..... Los stop debit, funcionan, pero por un tiempo nomas. Una solucion engorrosa pero solucion puede ser, cerrar la cuenta de la cual tan confiadamente pasaron el CBU. saludos
Cecilia,
14 de Diciembre a las 15:34 hs.ResponderLe pedimos que nos informe su número de DNI de forma correcta, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.
Saludos Cordiales,
Atencion al cliente.
30 ******...que paso con mi deposito
14 de Diciembre a las 16:02 hs.Cecilia Soledad,
14 de Diciembre a las 18:36 hs.ResponderLe informamos que usted se está comunicando con PostaCred, verificamos que el DNI ********, no presenta ningún crédito vigente con nuestra compañía, por lo cual, su reclamo no corresponde a nuestra empresa.
Saludos,
El equipo de POSTA
Cecilia Soledad,
21 de Diciembre a las 16:38 hs.ResponderLe informamos que usted se está comunicando con PostaCred, verificamos que el DNI ********, no presenta ningún crédito vigente con nuestra compañía, por lo cual, su reclamo no corresponde a nuestra empresa.
Saludos,
El equipo de POSTA