Posta

No me depositaron la plata estafadores

Saque un préstamo en posta ,el día 26 de abril

Saque un préstamo en posta ,el día 26 de abril me dijeron que estába aprobado , quedaron en depositarme , y al día de la fecha no obtengo una solución ni el depósito del mismo , me pidieron que les deposite plata ,para soporte y que saque anticipo querían que le dé el token de seguridad ,una vergüenza , cómo juegan con la gente espero una pronta solución. ,sino tomaré las medidas correspondientes y los voy a demandar

No me contestaron ,ni obtuve ninguna solución ,son. Unos estafadores

Maria S  Solución rechazada:

Son estafador que te piden los datos personal y contraseña para poder manejar tu cuenta y Ensima como no le quise dar la clave del banco me amenazan diciendo que me iban a descontar el préstamo igual ,porque el préstamo ya estaba solicitado pero nunca depositaron el dinero, dicen que el día que cobre recién van a depositar porque según ellos la cuenta no tiene soporte, que tiene que ver una vergüenza, cómo engañan a la gente

No obtuve respuesta