Posta

No me depositaron el dinero

El día viernes 05/07/2019 realizamos junto con mi papá la solicitud de un préstamo en la pagina de posta, el cual terminado los pasos, nos llega un email con el contrato de solitud de mutuo y otro en donde decía que la transferencia del dinero ya estaba realizada, que en horas del día veríamos la plata en la cuenta, cosa que no sucedió ni tampoco el día de hoy sábado. Queremos saber si es por el finde largo la tardanza o que esta sucediendo. Ya que si es ilegal, se iniciarán acciones legales. Muchas gracias.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Tamara!
Te comentamos que las transferencias bancarias demoran 24 a 48 hrs hábiles. Desde ya te pedimos disculpas por las demoras.
Estaremos enviando los datos de la transferencia al titular de la solicitud.
Quedamos a tu disposición.

Atención al cliente Postacred-

Tamara  solución recibida: