Posta

No me depositaron

El dia de ayer me aprobaron un credito y me dijeron que en 15 minutos me depositarian la plata y hasta hoy nada y cuando trato de comunicarme no me atiende nadie. Si no me dan una respuesta rapida necesito cancelar k operacion para buscar por otro lado

Posta Representante de Posta

Diego Javier,

Verificamos que su crédito fue depositado con éxito,puede verificarlo en su cuenta bancaria. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio. Quedamos a su entera disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.