Posta

No me depositan el crédito

El día martes pedí el crédito y todavía no me depositaron nada .desde ese día que llamo y me dicen que hoy que mañana que durante el día ya va a estar depositado .que es problema del banco que ellos ya lo enviaron y todavía no recibo el crédito .nesecito una respuesta clara cuando me van a depositar el crédito que solicite el día martes??hoy es viernes y todavía nada yo lo saqué por q lo nesecitaba urgente!!y no es justo que jueguen con la gente de esta manera. Que digan la verdad si es que te lo depositan o no

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Diego,

Verificamos el desembolso de su préstamo en el día de la fecha, podrá verlo reflejado en su cuenta en el transcurso de las próximas horas.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.