Posta

No me dan de baja

Al solicitar un crédito aprobado desde esta plataforma. Eh aceptado seguros de vida e innumerables cosas que no las solicito. De una empresa llamada Onwo Al tratar de comunicarme con la misma no tengo respuesta alguna. Y me figuran débitos en mi cuenta por más de la mitad, de lo que será la cuota del crédito. Solo solicito la baja de todos esos servicios y que alguien me dé una respuesta

Al solicitar un crédito aprobado desde esta plataforma. Eh aceptado seguros de vida e innumerables cosas que no las solicito. De una empresa llamada <a href="/onwo">Onwo</a> Al tratar de comunicarme con la misma no tengo respuesta alguna. Y me figuran débitos en mi cuenta por más de la mitad, de lo que será la cuota del crédito. Solo solicito la baja de todos esos servicios y que alguien me dé una respuesta
Hernan G

****s://onb-wprod-branding-service.s3.amazonaws.com/posta_ar/images/terminos-y-condiciones.pdf

En los terminos y condiciones te dicen que te van a poder descontar infinidad de servicios, como Seguros de vida, cupones, guardia y emergencias, etc. Ojo con la letra chica.

27 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días David,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.