Posta

No me cancelan el prestamo

Desde el 04/01/22 que pague la ultima cuota del prestamo que saque con esta empresa....no paran de llamarme todos los dias preguntandome cuando voy a pagar la cuota adeudada. Ya les envie varias veces por todos los medios disponibles los comprobantes de dicho pago. Hace 1 semana me dijeron que ya habia impactado el pago. Pero como nunca me mandaron el libre deuda no lo se, y siguen llamandome por una deuda. Me tienen arta!!!! necesito solucionen urgente!!! ya no se mas por donde quejarme

Paola F

SIGUEN SIN DARME UNA SOLUCIÓN. NO PARAN DE LLAMARME TODOS LOS DÍAS 2 VECES, SIEMPRE DE DIFERENTES NUMEROS.
YA NO SE QUE MAS HACER.

Paola F  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no me solucionan nada. Me siguen llamando 3 veces x dia de diferentes numeros, con cada persona que hablo me dicen cosas diferentes. Me siguen pateando con mandarme el libre deuda. No se mas que hacer..

01 de Febrero a las 8:46 hs.
Paola F  solución recibida:

Listo

14 de Febrero a las 7:55 hs.