Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Me incluyeron servicios qué nunca acepté y de parte de Onwo nadie contesta , quiero que me den de baja mi cbu
Me incluyeron servicios qué nunca acepté y de parte de Onwo nadie contesta , quiero que me den de baja mi cbu
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Jorge Nicolas,
16 de Noviembre a las 19:04 hs.ResponderLe informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
Pueden dejar de responder siempre lo mismo? Y brindar una solución al cliente? Ustedes deben de dar de baja a los servicios , porque ustedes los me incluyeron sin mi consentimiento, A VER SIE ENTIENDEN NADIE DE ONWO RESPONDE !!!!!
16 de Noviembre a las 19:16 hs.ResponderSigue todo igual
02 de Diciembre a las 7:14 hs.ResponderJorge Nicolas,
03 de Diciembre a las 16:57 hs.ResponderLe informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
Siguen sin solucionar los débitos están
03 de Diciembre a las 17:01 hs.ResponderJorge Nicolas,
03 de Diciembre a las 17:34 hs.ResponderLe informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos, El equipo de POSTA
Siguen jugando con mi cuenta no responde nadie
17 de Diciembre a las 7:18 hs.ResponderJorge Nicolas,
17 de Diciembre a las 14:58 hs.ResponderLe informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales, los cuales nos informaron que se recepciono y se contestó a su consulta el día 17/12/**** a las 08:49 horas, se le informo el estado de su cuenta via correo electrónico
Saludos,
El equipo de POSTA
INFORMENLE ESTE MENSAJE QUE ME ENVIARON EL DIA 3/12/**** : Estimado Nicolas, buenas tardes.
17 de Diciembre a las 15:50 hs.ResponderVerificamos que ya abonaste la totalidad de los servicios y verificamos un saldo a favor en tu cuenta el cual será reintegrado en el transcurso de 96hs hábiles.
Te pedimos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.
Saludos cordiales.
Jorge Nicolas,
17 de Diciembre a las 15:57 hs.ResponderEl mensaje que usted informa corresponde a su credito con PostaCred donde se le informa que su credito fue saldado en su totalidad. Este mensaje no tiene ninguna relación con sus servicios adicionales ya que son dos productos y cuentas totalmente distintas, por lo cual, si usted presenta un compromiso de pago con Onwo debe comunicarse directamente con los proveedores de dichos servicios.
Saludos,
El equipo de POSTA