Posta

No me aceptan la devolucion

Entre a la pagina de internet y puse mis datos pensando que alguien se comunicaria conmigo para aceptar o no el prestamo. Al otro dia estaba acreditado. Llame para devolverlo y no quieren que lo haga. No me aceptan la devolucion

Posta Representante de Posta

Natalia

Le informamos que revisamos su legajo en PostaCred y no se ha recibido ninguna llamada ni correo electrónico solicitando la baja de su credito, sin embargo en el contrato está estipulado el tiempo de devolución, por lo cual, no verificamos que no se le deje devolver el credito.

Le enviamos a su casilla de correo electrónico los pasos para generar su requerimiento.

Saludos
El equipo de Posta

02 de Diciembre a las 19:53 hs.
Natalia K

Antes de ayer mande ya el comprobante de la devolucion con todos mis datos. Ayer mande un mail para que respondan si estaba todo bien. Y aun no tengo respuesta. Quiero saber si ya esta todo bien y dado de baja todo. No quiero problemas a futuro

04 de Diciembre a las 11:27 hs.
Posta Representante de Posta

Natalia Irene,

Verificamos que su crédito se encuentra cerrado no presenta ninguna obligación de pago . Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio.

Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 16:33 hs.
Natalia K  solución recibida:

Muy buena.

07 de Diciembre a las 10:07 hs.