Posta

No jodan mas

no solo eso le llegan mensajes a todos mis contactos.
aclaracion
julia parlanti
14466518

Nuevamente continuo con los sms que llegan de posta para abonar la cuota caso contrario envian carta documento. Y despues del 10/cuando ven que el 10 ingreso el debito no molestan mas hasta el 24 o 25 mandando sms diciendo que esta por vencer la cuota no solo eso le llegan mensajes a todos mis contactos. ya mande infinidad de mails para que saquen los sms y no molesten. Como no obtuve resultados y ni pienso hablar por telefono, les aviso que voy a iniciar las acciones judiciales.correspondientes por acoso y los voy a ir a buscar personalmente para que lo solucionen aclaracion jamas me atrase una cuota todas ingresan en tiempo y forma el ultimo dia habil del mes julia parlanti 14466518
Gustavo C  Solución rechazada:

No contestan absolutamente nada, no se hacen cargo de nada.
Voy directamente a hacer denuncia por acoso y nos veremos ahi haber que inventan

29 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder