Posta

No imputan los pagos

Hice mis pagos de las cuotas y posta no los registró, desde julio que llamo para q actualicen el pago, según los chicos que atienden me dicen q mandan a imputar los pagos pero es el día de hoy que me siguen llamando que debo cuotas, cuando no debo nada, me tienen cansada ya mas de 2 meses y no actualizan los pagos, ahora cuando no pagas te llaman todos los dias pero cuando llamo a reclamar ni solucionan el problema. Por favor necesito q actualicen el estado de deuda

Posta Representante de Posta

Estimada Lorena,
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su reclamo nos permitió detectar el error. Le informamos que la transferencia generada en el mes julio no se encontraba impactada en nuestro sistema. Hemos enviado a im****r el pago correspondiente.
Le confirmaremos en cuanto el estado de su cuenta sea actualizado.

Estaremos en contacto,

Cordial Saludo,

El Equipo de Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Confirmamos por esta vía que su cuenta se encuentra vigente. Su próxima cuota posee fecha de vencimiento al 08/10/****. Consideramos que su reclamo se encuentra solucionado.
Quedamos a su disposición.

Cordial Saludo,

-Atención Al cliente Postacred

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena L