Posta

No debitaron y reclaman montos incorrectos ¹

Son unos estafadores. Deje la plata el mes pasado y no me debitaron lo que correspondía. Envie un correo para verificar cuanto debo y no hay respuesta. exijo saber cuanto debo y no pagaré demás solamente lo acordado. Son unos sinvergüenzas, ojalá que los denuncien y caigan todos los cagadores que hacen esta farsa. Por su culpa estaré en el veras y me embagaran

Hola Geraldine Daniela,

Revisando tu cuenta, verificamos que a la fecha se encuentra en Mora. Por lo tanto, derivamos tus datos para que puedan contactarte desde el área de Cobranzas, para que puedas generar un acuerdo de pago, regularizar tu crédito y evitar que se generen más intereses punitorios.

En caso de que hayas modificado alguno de los teléfonos que nos brindaste al momento de adquirir tu préstamo, te solicitamos que nos notifiques por favor al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.

Geraldine D

No tengo tiempo para llamar. No voy a brindar mi teléfono ya que la última vez me llamo una persona de ustedes totalmente desubicada y asquerosa reclamando el pago cuando no podía hacerlo. Así que me manejo por correo, quiero que me den de baja el débito y pagar por otro medio. Estoy podrida que me roben dinero de mi cuenta cuando me rompo el***** trabajando para pagar las cosas e incluido ustedes. Exijo una solución ya

Hola Geraldine Daniela,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Junio del presente año, por este motivo, el sector encargado de habilitarle un medio de pago, es el área de cobranzas, es necesario que se comunique al al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. De igual manera, solicitamos que se comuniquen con usted mediante correo electrónico. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Nadie contesta. Exijo solución

Estimada,
De acuerdo a lo solicitado por usted, le recordamos que para abonar a traves de un medio de pago alternativo, debe coordinar previamente el monto con el sector de cobranzas. En necesario que se contacte o nos brinde un teléfono celular para generar un acuerdo acorde a sus ingresos. Es nuestra intención poder asesorarte y ayudarte a regularizar tu cuenta.

Geraldine D

Ya envié un correo. Pero no quiero brindar mi teléfono la última vez una persona asquerosa me llamo y me trato muy mal. Espero que me respondan el email tengo la intención de regularizar la deuda pero no quiero que me vacien la cuenta. Quiero solución.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Geraldine Daniela,

Le informamos que derivamos sus datos al sector de cobranzas, para que puedan comunicarse con usted mediante el medio solicitado. Le recordamos que puede comunicarse al ****-***-**** y así generar un acuerdo de pago para regularizar su situación.

Geraldine D  Solución rechazada:

Siguen sin brindarme una respuesta.

Buenos días Daniela,

Como se le ha informado con anterioridad, su datos han sido derivados al Sector de Cobranzas para que se comuniquen a la brevedad posible y poder brindarle un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Le pedimos que aguarde el contacto.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

Geraldine D  Solución rechazada:

Aún no he recibido la solución. No quieren asesorarme. Sinceramente me he cansado de recibir "comuniquese con este número de cobranzas" cuando nadie responde. Voy a pagar lo que creo que corresponde, que a los intereses se los pague magoya. Nunca estuve tan disconforme con algo como esta prestamista, eso que trabajo en el rubro de atención al cliente y si el cliente no se puede comunicar lo llamamos o le respondemos a modo de excepcion por e-mail. Así deberían tratar al cliente, pero bue, no hay que pedirles peras al olmo.

Geraldine Daniela,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****, desde el sector de control nos confirmaron que las lineas de atención al cliente se encuentran operando de forma exitosa, puede comunicarse de lunes a viernes en el horario de las 8:00 a 21: 00 horas y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas. De igual manera, derivamos sus datos al sector mencionado para que pueda comunicarse con usted a la brevedad posible.