Posta

No dan solucion

Me llamaron de la empresa para decirme que si pago un saldo(supuestamente adeudado) cancelaría el préstamo,les pedí que si me mandan un mail diciéndome que pagando eso quedaría cancelado el préstamo y no tengo respuesta.quieren que llame pero su palabra no vale necesito algo por escrito.nose porque tengo que rogarles para eso,si es así como dicen.

Valeria D  Solución rechazada:

No me dan soluciones ya mande todos los comprobantes y no me quieren dar el libre deuda inventado una u otra cosa

Hola!

Estimada, su cuenta todavía no se encuentra finalizada, la última cuota todavía se encuentra en mora. Le solicitamos que se comunique al número **** *** **** para que le podamos brindar más información.

Posta Representante de Posta

En el mes de Junio se le debó en exceso, y a medida que fue impactando se le fue reintegrando. En el mes de Agosto se le realizaron débitos, pero no llega a cubrir el saldo total. Por favor comuníquese al número **** *** **** para que le podamos brindar información mas precisa.

Posta Representante de Posta

Estimada, por favor comuníquese al número **** *** **** para que le podamos brindar la información correspondiente.

Posta Representante de Posta

Estimada, su cuenta sigue estando en mora, los débitos realizados en exceso en el mes de Junio fueron reintegrados correctamente y le resta abonar la cuota de Julio para finalizar con el crédito. Por favor comuníquese al número **** *** **** para regularizar el pago.

Muchas gracias.

Posta Representante de Posta

Como se ve en los comprobantes, todo lo que se le debitó en exceso en el mes de Junio fue reintegrado, corrobórelo y comuníquese para regularizar su deuda.

Saludos.

Posta Representante de Posta

Lo que abonó en Mayo cubrió las cuotas de Marzo y Abril, lo que se le debitó en el mes de Junio cubrió la cuota de Mayo, y lo que se le debitó en Julio cubrió la mayo parte de la cuota de Junio, por ese motivo sigue estando en mora. Por favor comuníquese al número indicado anteriormente para regularizar el pago.

Posta Representante de Posta

Lo que abonó en Mayo cubrió las cuotas de Marzo y Abril, lo que se le debitó en el mes de Junio cubrió la cuota de Mayo, y lo que se le debitó en Julio cubrió la mayor parte de la cuota de Junio, por ese motivo sigue estando en mora. Por favor comuníquese al número indicado anteriormente para regularizar el pago. *

Valeria,

Le informamos que el monto abonado en el mes de Mayo por usted ha sido aplicado a las cuotas de Marzo y Abril que debía en ese momento. Respecto a los débitos efectuados en Junio, parte de ellos fueron aplicados a la cuota de dicho mes y se realizaron las devoluciones que correspondían por los débitos reclamados en su cuenta bancaria. Seguidamente, en el mes de Julio y Agosto se realizaron descuentos los cuales no llegaron a cubrir la totalidad de las cuotas dejando su cuenta en mora.

Para poder regularizar su situación y generar un acuerdo acorde a sus ingresos, le solicitamos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas a la brevedad posible.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Valeria D

Sinceramente nose como me puede quedar algo pendiente cuando cada vez que pagaba llamaba y nunca dudaron que estaba al.dia y ahora en Julio con ****$ que me debitaron ya estaría terminado el crédito nose porque me.quieren seguir sacando plata...si cuando fui a pagar al.rapipago el 27 de mayo llamé y me.dijeron que con eso ya estaba al.dia nunca nadie me informó de ningún saldo pendiente

Valeria D

Entre los.meses de junio y Julio les quedaron de 15mil$ a su favor como pueden decir que quedo algo pendiente

Valeria D

La.misma chica del.banco que me dio todos los movimientos sacó la.cuenta por eso se bien lo que me sacaron y lo que me devolvieron

Valeria D  Solución rechazada:

Porque no me quieren reconocer todos los pagos que hice el viernes llamé para que me den una solución y me pasaban con uno u otro así burlándose de mi...

Valeria D  Solución rechazada:

El día viernes me mandan un msj diciendo que me reconocían que había pagado el.mes de junio pero en Julio me debitaron ****$ Cuando la cuota es de $4.*** lo cual estaría al dia.el dia viernes llame me atendieron 3 personas que se pasaban uno a otro tratándome de imbecil encima que le roban a la gente tenemos que pasar por eso..ellos nunca me dan solución lo único.que quieren es seguir robándome plata...búsquense algo honesto ladrones!!!

Valeria D

No tengo respuesta por parte de la empresa reconozcan mis pagos.ya no tengo respuesta por este medio ni por tel ni por mail ni nada eso da más a entender que son unos ******dores que lucran con la necesidad de la gente.Quiero el libre deuda ya

Valeria D

Sigo esperando el mail para hacer el pago.Din recibir ese comprobante no voy a realizar dicho pago. Ya que no son una empresa en la que se pueda confiar y es extraño que no me lo.manden ya que debo como ustdes dicen

Buenas tardes Valeria,

Hemos solicitado su pedido al Sector de cobranzas para que le envíen dicho acuerdo vía mail.
Pedimos que aguarde el mismo a la brevedad.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimada Valeria,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Valeria

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria C